El media punta portugués es sin ninguna duda uno de los jugadores revelación de la liga BBVA. Llegó cedido en verano por el Atlético, de donde venia de disputar muy pocos minutos, ya que quitarles el puesto a Arda, Adrián y compañía era bastante difícil. A su llegada al Depor se unieron otros muchos portugueses como Salomao, André Santos o Nelson Oliveira. Sin embargo de todos estos lusos, el único que se ha ganado a la afición ha sido sin duda Pizzi.
El futbolista de 23 años se ha convertido en un titular indiscutible de los coruñeses, llegando a anotar esta temporada 7 goles, muchos de ellos decisivos, como el anotado en Riazor frente al Málaga dando la victoria a los suyos por 1-0. Pero de ese partido ya hace mucho y las derrotas se suceden una tras otra. Ni siquiera la destitución de Oltra del banquillo y la llegada en su lugar de Domingos Palencia, ha conseguido cambiar la cara del equipo.
El Depor es actualmente el colista de la tabla con solo 16 puntos, por lo que va a necesitar algo más que un milagro para poder salir del descenso. Para esta heroica hazaña todos los ojos están puestos en un futbolista, Pizzi. Sin ninguna duda, el portugués se ha convertido en la última esperanza de Riazor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario