Estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre el talento y la calidad de Jack Wilshere debido al gol anotado ante el Swansea en FA Cup, con el cual consiguió la victoria para los ‘Gunners’.
Y ya aparte de el partidazo que se marcó en inglés en Gales, Wilshere se ha convertido entodo un ídolo para la afición del Arsenal. La gente le ve como un ejemplo, un jugador que siente los colores del club y que como el bien ha dicho, ha rechazado muchas ofertas de otros grandes de Inglaterra por quedarse en el equipo de sus amores, el Arsenal.
Esta temporada Jack apenas ha disfrutado de minutos, debido a que aún se ha estado recuperando de una grave lesión que sufrió la temporada pasada y que hizo que se perdiese la Eurocopa. A pesar de este contratiempo, regresó con elArsenal el pasado octubre entre aplausos de la afición y con ganas de conseguir algún titulo para los de Londres.
En cuanto a su forma de juego, Wilshere se trata de un mediocampista con llegada y que además defiende, para entendernos, el clásico box to box inglés. Muchas veces se le ha comparado con el gran Steven Gerrard y el propio fútbolista ha admitido en diversos medios que el jugador del Liverpool ha sido desde siempre uno de sus ídolos: “Lo admiraba cuando era mucho más joven. Ha sido cien veces internacional con Inglaterra, y para cualquier centrocampista, es alguien en quien deben basar su juego”
Además ha reconocido que uno de sus sueños es llegar a ser un dia como Gerrard: “Ha sido el corazón del Liverpool durante años, y también el que más ha destacado con la selección. Su rol es un modelo a seguir para mí. Si pudiera ser tan bueno como él y conseguir que mi equipo mejore como él lo hizo, entonces seré feliz”. La verdad es que al paso que va y con sus 21 años, es muy probable que un día el alumno alcance al maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario