Se trata de un equipo muy complejo y con un enorme potencial en los tres cuartos de campo, contando entre sus filas con jugadores como el chileno Marcelo Díaz (ex de la U), el joven Stocker o los egipcios Salah y Elneny. Sin embargo aunque estos anteriores sean los que más destaquen en cuanto a espectacularidad y nombre, yo vengo a hablaros de una de las piezas claves de este Basilea y que habitualmente pasa desapercibido para los medios de comunicación, hablo de Aleksandar Dragovic.

A nivel de selecciones, Dragovic debutó con la absoluta en 2009 a la edad de 18 años. Hasta ese momento había sido un fijo en las categorías inferiores de Austria. Actualmente es uno de los habituales en las convocatorias de Marcell Koller, aunque la titularidad la tiene discutida con Prödl (Werder Bremen) y Pogatetz (West Ham), ambos con bastante más experiencia dentro de la selección.
Su paso por el Basilea no está pasando desapercibido para algunos de los grandes clubes de Europa, que en muchos casos ya han preguntado por él, como son Milan, Arsenal y Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario