Muchos hablan de que tanto Sneijder como Drogba van a aportar mucho al club, sin embargo mi opinión al respecto es que estos jugadores se encuentran en el ocaso de su carrera (más Drogba que Snejider por supuesto). Por un lado Sneijder ha llegado del Inter donde las lesiones y su difícil situación han hecho que apenas disputase partidos serios, tanto en el campeonato italiano como en la Europa League. Por otra parte Drogba viene de la liga china donde jugaba casi andando.

Los turcos tienen como objetivo alcanzar su máxima posición en Champions, igualando a aquella plantilla de 1989 que llegaría a las semifinales cayendo derrotado por el temido Steaua de Bucarest. La tarea que pretenden llevar a cabo no es para nada sencilla ya que se encuentran en una de las Champions más reñidas de los últimos años con clubes como Real Madrid, Bayern, Juventus o Barça.
Probablemente no consigan ganar la Champions pero sin duda confío en que es un equipo que va a dar guerra hasta el final. ¡Ojo con los turcos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario