
Pero no solo hay que hablar de Laudrup, sino que el equipo cuenta con una generación de futbolistas muy competitivos y capaces de ganar a cualquier equipo que se les ponga por delante. Entre ellos están Michu, ya conocido por todos y que está haciendo unos números de escándalo en el Swansea; Pablito Hernández, que aunque no es titular indiscutible en los últimos partidos está haciendo grandes interpretaciones; y el resto del Spanish Swansea ( Rangel y Chico). Además de los españoles, encontramos a De Guzmán o Dyer, que esta segunda vuelta están a un altísimo nivel.
El proyecto del entrenador danés ha tenido su climax con la conquista de la Capital One Cup frente al Bradford, suceso que ha conseguido hacer historia en el club. Además no solo ha sido el hecho de conseguir la copa, sino que la final en Wembley fue todo un lujo para el aficionado, que vio como los galeses se impusieron 0-5 al humilde Bradford haciendo un partido para enmarcar.

Pero esta orquesta de jugadores necesita un director que la guíe, es aquí donde entra Laudrup, que desde su llegada al club esta temporada ha tenido como objetivo inculcar a sus jugadores ese estilo de juego, que sin lugar ha dudas le ha salido a la perfección.
Ya se ha hablado de la salida de Laudrup del club y han sonado Barcelona, Milan, Madrid... pero a pesar de todos los rumores que han surgido estos días, Laudrup se toma con naturalidad su puesto y no ha mostrado intención alguna de marcharse. Todo un gesto de caballerosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario