El italiano lleva años y años demostrando su fútbol y su enorme calidad allá donde va, quién no recuerda la temporada 2000/2001 con aquella Roma que se hizo con el Scudetto, era un equipo espléndido dirigido por Fabio Capello y que tenía en sus filas jugadores como Cafú, Batistuta, Emerson... y sobretodo a la cabeza del equipo un joven Totti, el cual prometía ser una estrella.

Pero esta temporada quizás está siendo diferente a algunas recientes, ya que Totti a sus 36 años juega como si tuviese 25. Muchos periodistas y críticos le daban ya por acabado o casi jubilado, pero esta campaña está callando muchísimas bocas y jugando a un nivel altísimo para su edad.
Zeman, el actual entrenador de la Roma, ha conseguido renacer a "Il Capitano" y a hacer que regrese a su mejor versión. Junto a los argentinos Lamela y Osvaldo, la delantera del conjunto romano se ha convertido en una de las más letales del campeonato. Totti no solo marca goles, sino que también asiste, tira faltas, penaltis y lo más importante, es que es capaz de pegarse un sprint de 30 metros para recuperar un balón en su área.
Para ser sinceros, yo a principio de temporada confiaba en que Totti jugaría a un nivel normal, pero ni mucho menos esperaba que hiciese los partidos que está haciendo estos últimos meses. Además que está teniendo bastante suerte ya que el romano es un jugador de "cristal", es decir, que es muy propenso a lesionarse, en especial los tobillos, los cuales le han dado bastantes problemas a lo largo de su carrera.
La verdad que no se que será lo de Totti, quizás suerte, quizás el destino, no lo se. Pero lo que de verdad si que espero es que podamos seguir disfrutando de su fútbol al menos 1 año o 2 más, que para que engañarnos, "Il Capitano" se lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario