
Vista la situación, la dirección del club y el entrenador decidieron buscarle una salida lejos del Santiago Bernabéu, el destino elegido fue Londres, a un recién ascendido Queens Park Rangers, el cual tenía un proyecto "atractivo" con jugadores de nombre como Julio César, Bosingwa o Bobby Zamora. Granero accedió y se marchó a la capital británica buscando esos minutos que no había tenido en Madrid.
Las cosas fueron de mal en peor y lo que empezó como un proyecto atractivo y emocionante terminó siendo una auténtica catástrofe. El equipo se mantuvo toda la temporada como colista de la Premier League, con partidos realmente bochornosos y con un Granero sin ideas que terminó por ser un habitual del banquillo de Loftus Road. ¿Que pasaba? ¿Era Granero? ¿Era el equipo? ¿La presión? Yo os lo voy a decir: Se había dado mucho bombo a un chico que no tenía nada de especial, uno entre un millón, un jugador de la clase media. El Real Madrid le quedaba grande y el QPR también. Si fuese tan bueno como muchos predicaban se hubiera echado el equipo a la espalda y hubiera contribuido, como mínimo, a salvar la categoría. Es así de simple, no puedes pretender que un jugador que no sabe liderar a un pequeño QPR lidere a un Real Madrid.
Y no me quiero pasar con el chico, al cual no le quiero quitar mérito, que se que es muy difícil llegar a una Primera división europea, pero todo jugador tiene su tope y Granero hacía tiempo que había llegado al suyo. Ahora tiene una nueva oportunidad en la Real Sociedad y muchos siguen diciendo que su vuelta a la Liga BBVA le hará crecer como futbolista. Sinceramente creo que no dará más de sí y probablemente sea un reto para él mantener un nivel suficientemente alto como para ser titular en Anoeta, aún así como siempre digo ojalá me calle la boca.